Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:14

Robó, la policía lo atrapó pero quedó en libertad

 

 

Pasadas las 21 horas de este domingo personal de Comisaría Tercera que realizaba trabajaos de prevención observó a un joven que transitaba en una bicicleta que visiblemente alterado su color.

 

Tras solicitarle a esta persona que se detuvieran, los uniformados comprobaron que el rodado había sido desprolijamente pintado de gris, claramente tratando de ocultar su color original.

La mencionada bicicleta había sido denunciada como robada minutos antes. Al ver a la policía este sujeto arrojó n celular, un estuche de anteojos Ray Ban conteniendo dos pares de lentes. Cabe señalar que los anteojos habían sido robados del interior de un auto estacionado en Chacra II.

Ante esta detención, desde el Juzgado solicitaron que José Daniel Sánchez Quidel de 20 años sea notificado de Derechos y garantías y dejado en libertad. Cabe señalar que este sujeto ya posee un prontuario policial.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en