Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 21:12

El canal A24 acusó a Gastón Roma de filtrar secretos de Defensa

Fue durante la emisión del noticiero de la tarde, conducido por Eduardo Feinmann. El periodista porteño sostuvo que el diputado de Tierra del Fuego habría revelado documentos confidenciales, y fue más allá, al señalar que Roma estaría buscando 'hacerse con el puesto de Oscar Aguad', al frente del Ministerio de Defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=JflPv7VzzNc

 

El periodista Eduardo Feinmann (A24) manifestó que el diputado nacional por Tierra del Fuego, Gastón Roma, habría revelado documentos confidenciales del Ministerio de Defensa de la Nación, concernientes a la desaparición del submarino ARA San Juan, e indicó que el parlamentario estaría haciendo "lobby", para que Oscar Aguad sea destituido de su cargo, al frente de la citada cartera.

 

"La Comisión bicameral parece que se encuentra más interesada en la cabeza de Aguad, que en saber qué pasó puertas adentro de la Armada", lanzó el conductor del noticiero, en el marco del análisis sobre las últimas novedades de la investigación que lleva adelante la jueza Yañez, de Caleta Olivia.

 

En ese sentido, Feinmann mencionó la figura de Gastón Roma, diputado de Cambiemos, y afirmó que, según sus fuentes, éste habría incurrido en una filtración de documentos secretos. Esto -según su versión- con la sola finalidad de quedarse con el lugar del Ministro de Defensa, en base a su cuestionada actuación en relación con la pérdida del submarino y sus 44 tripulantes.

 

"Tengo entendido que apareció el diputado Roma con quien hay ruido, ya que, aparentemente, habría filtrado algún tipo de documentación, y estaría haciendo una suerte de 'lobby', algunos movimientos para quedarse con el sillón de Aguad", expuso el periodista porteño. Información que, de confirmarse fehacientemente, constituiría un grave delito en términos de la seguridad nacional.

 

Link del video

https://www.youtube.com/watch?v=JflPv7VzzNc

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en