Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:16

Bandera ilegal de Malvinas en whatsapp

A través de un proyecto de resolución, la diputada nacional Gracierla Camaño advirtió sobre imágenes que refieren a nuestras Malvinas, pero en la versión británica en Whatsapp. La diputada del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución para expresar su preocupación sobre el tema, y solicitó al Poder Ejecutivo arbitrar los medios necesarios a fin de corregir esa situación.

 

La polémica comenzó en enero de 2017 cuando el servicio de mensajería más usado en el mundo incorporó las banderas ilegales de Malvinas y de Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

 

En ese momento, el repudio fue unánime en las redes sociales y el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Guillermo Carmona, y la ex legisladora, ex Embajadora en el Reino Unido y actual integrante del Observatorio Malvinas de la Cámara de Diputados Alicia Castro, escribieron una carta dirigida a Mark Zuckerberg, Presidente y Director Ejecutivo de Facebook Inc., compañía que es la actual propietaria de WhatsApp, a fin de solicitarle intervenga para dejar sin efecto dicha incorporación.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en