Martes, 16 de Octubre de 2018 | 08:04

Por la XXXV edición de la” Vuelta a la Tierra del Fuego” solicitan transitar con precaución la ruta N° 3

Se recomienda transitar con precaución mientras se desarrolla este jueves y viernes la tradicional carrera “Vuelta a la Tierra del Fuego”, dado a la cantidad de automóviles que transitan la Ruta Nacional N° 3, como así también la presencia de guanacos.

 

 

Por la gran cantidad de público se solicita a los automovilistas evitar detenerse sobre la banquina y realizar maniobras de sobrepaso en lugares prohibidos.

 

Se recuerda también la obligación de transitar con el cinturón de seguridad colocado en todos los ocupantes. Usar luces bajas encendidas y toda la documentación en regla del automóvil.

 

Cabe destacar que este viernes 30, se realizará la carrera a las 9 de la mañana en el destacamento oficial Menéndez (Río Grande).

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en