Jueves, 19 de Abril de 2018 | 20:27

La Policía hizo allanamientos por el robo de la caja fuerte al Correo Argentino

En declaraciones a Aire Libre FM, el comisario Diego Gómez, jefe de la Unidad Regional Centro, confirmó la realización de allanamientos en la investigación por la sustracción de una caja fuerte, que contenía 124 mil pesos, ocurrido durante el fin de semana en la oficina del Correo Argentino.

 

 

Los procedimientos dieron como resultado el secuestro de dos teléfonos celulares, que quedaron a resguardo del Juzgado interviniente, para ser peritados, con la finalidad que se puedan obtener datos que puedan orientar las pesquisas iniciadas por la Policía, sobre lo cual no se han dado mayores precisiones porque se está en plena tareas investigativas.

 

El comisario Gómez dijo que existen ciertos elementos que pueden ser de utilidad para lograr esclarecer el hecho delictivo, pero que por el momento “no es prudente decirlas a la prensa”, para no hacer fracasar las tareas que se llevan adelante.

 

Respecto al hecho en sí, se estima que el o los ladrones irrumpieron en la oficina del Correo, entre la noche del viernes y la madrugada del lunes, tiempo durante el cual permaneció cerrado, ya que la sustracción de la caja fuerte recién pudo ser advertida cuando el lunes se habilitó el lugar con intenciones de atender al público.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en