Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 03:59

Robaron 120 mil pesos en el Correo Argentino de Tolhuin

Según trascendió, los malvivientes ingresaron sin forzar la puerta ni ocasionar roturas y se llevaron una caja fuerte que se encontraba amurada al piso. Se diligenció un operativo de la policía con allanamientos a lo largo de la ciudad, para dar con los autores del hecho.

 

Un inusual y extraño episodio delictivo se registró -horas atrás- en la ciudad de Tolhuin, luego de que delincuentes ingresaran a las oficinas del Correo Argentino y se llevaran consigo una caja fuerte, que contenía dentro unos 124 mil pesos.

 

 

Según el reporte brindado esta mañana por FM Master's, los desconocidos habrían ingresado sin forzar la puerta, lo cual agrega aún más dudas al ya de por sí misterioso suceso. Acto seguiro, fueron directamente hacia donde se encontraba esta caja amurada al piso, la arrancaron y se la llevaron.

 

Luego de la denuncia, personal de Policía Científica se constituyó en el lugar, donde procedió a las tareas periciales. Al mismo tiempo, la crónica indicó que se realizaron varios operativos por distintos sectores de la ciudad, donde se pudo dar con algunos sospechosos y se secuestraron teléfonos celulares, aunque sin poder dar aún con el dinero ni con la caja.

 

 

La investigación sigue en curso y se encuentra en manos de la policía local, a la espera de novedades durante el transcurso de la mañana. Es menester recordar que, años atrás, ya había ocurrido otro robo en la sucursal del Correo. Aquella vez había sido frente al colegio Ramón Trejo Noel, a una cuadra de este nuevo atraco.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en