Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:17

Laly Mora presentó un proyecto en reconocimiento a los Excombatientes

La concejal Miriam Laly Mora presentó un proyecto de ordenanza mediante el cual pide la colocación de las siglas “VGM” (Veterano de Guerra de Malvinas) en los carteles de Nomenclatura Urbana, que lleven los nombres de Excombatientes caídos en Malvinas.

 

 

Entre los fundamentos, salientes del proyecto, se destaca que “como sociedad, debemos reconocer, enaltecer y recordar, a aquellos que, ante el llamado de la Patria, dieron su vida por defenderla y hoy siguen enfocados en la reivindicación de sus derechos y en el reconocimiento a aquellos compañeros que dieron su vida por la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas y no hay cansancio en su batalla”.

 

Otro de los puntos recordó que ya existe uua ordenanza en la que se aprobó la colocación del “Logo de Malvinas”, en todos los carteles de Nomenclatura Urbana y que Río Grande honra a los caídos en Malvinas, colocando su nombre en barrios, calles, paseos y plazas, “pero aun así estaremos en deudas con ellos y sus familias porque nada es suficiente”, enfatizó la Edil.

 

Con estos fundamentos, y dando cumplimiento a un pedido realizado por nuestros veteranos de guerra, Mora busca, mediante esta ordenanza, el constante reconocimiento a todos los héroes de Malvinas, incorporando a la nomenclatura de calles que llevan los nombres de los caídos en Malvinas, las siglas “VGM”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en