Jueves, 21 de Junio de 2018 | 10:56

"La campeona del mundo Yesica Boop en río grande"

El próximo jueves 22 de marzo a las 20 horas, la campeona del mundo Yésica Boop y Alejandro Ardiles, docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB), dictarán una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva.

 

La actividad está organizada por el Club de Boxeo Fin del Mundo y se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971. La misma estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

 

Yésica Boop es campeona mundial en la categoría minimosca AMB y OMB y Psicóloga Social. Por su parte, Alejandro Ardiles es docente en nutrición de la FAB; Máster en Nutrición Deportiva en Alto Rendimiento; Especialista en Enfermedades Metabólicas Raras y docente en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

 

Asimismo, el viernes a las 22 hs, el Polideportivo Carlos Margalot será escenario de la exhibición que dará la campeona mundial Yésica Boop frente a la boxeadora local Yésica Caballero. Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande; Escuela de Camioneros; Boxing Club y Guantes Fin del Mundo.

 

Para más información pueden comunicarse vía Facebook, en la página del ClubDeBoxeoFinDelMundo o por whatsapp al +549 2964 483775.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en