Martes, 18 de Septiembre de 2018 | 10:10

Dos empleados públicos fueron suspendidos por violencia de genero

La Secretaría General de Gobierno de la Provincia confirmó el comienzo de sumarios con suspensión de cobro de haberes a dos empleados de la administración pública, detenidos y procesados por violencia de género.

 

 


Los dos agentes son residentes de la ciudad Río Grande y fueron denunciados por sus respectivas parejas por hechos de este calibre, por lo que el Juez intervieniente en la causa ordenó una diligencia que culminó con la detención de ambos sujetos, la semana pasada.


En caso de ser declarados culpables por la Justicia, los agentes serán exonerados de la administración pública. En tanto, y mientras se desarrolla el proceso judicial, permanecerán suspendidos, sin goce de haberes.


En ese sentido, el secretario general Javier Eposto confirmó el inicio de la actuación sumarial, que podría derivar en la cesantía de estos agentes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en