Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | 00:53

Otra vez, los vándalos atacaron el patrimonio de todos

Desconocidos arrojaron piedras y rompieron vidrios de la Casa Municipal ubicada en Portolan 465 de en Margen Sur.

 

 

Este fin de semana desconocidos arrojaron piedras y rompieron vidrios de la Casa Municipal ubicada en Portolan 465 en Margen Sur. El edificio recientemente inaugurado corresponde a una construcción histórica del frigorífico refuncionalizada por el Municipio para prestar servicios municipales a los vecinos del sector.

 

El inmueble forma parte del plan de recuperación edilicia del patrimonio histórico de uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de Río Grande. Allí funciona una Mesa de Entradas, una oficina de la Dirección de Rentas para el pago de impuestos y demás consultas, atención de distintas dependencias de la Secretaría de Promoción Social como Promoción Humana, Cultura, Prevención y Asistencia en Adicciones, orientación legal y asistencia social, un sector de la Dirección de Participación Vecinal para canalizar necesidades e inquietudes barriales, además de otros servicios vinculados con la tarjeta SUBE y el estacionamiento medido. El lugar también cuenta con un salón de usos múltiples donde los vecinos pueden organizar actividades y reuniones.

 

Desde el Municipio lamentaron el ataque a un espacio que forma parte de la identidad de la ciudad, y solicitaron a los vecinos colaborar con el cuidado de los edificios y lugares públicos, denunciando cualquier acción que atente contra la propiedad de todos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en