Martes, 16 de Octubre de 2018 | 07:24

Intento de robo a un taxista en Río Grande

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en la Margen Sur, cuando el taxista levantó a un pasajero en cercanías de la Escuela Nº4 quien intentó ahorcarlo con un cable para robarle sus pertenencias.

 

Según fuentes policiales, el taxista circulaba por la zona de la Escuela Nº4 cuando levantó a un pasajero quien le pidió que lo llevará a la intersección de las calles Capaach y Kau, del barrio Miramar.

 

Una vez arriba del auto -mientras el conductor se encontraba circulando-, el pasajero agarró por detrás al conductor por la zona de su cuello con un cable amenazándolo.

 

Acto seguido, el conductor logró soltar el cable, se dio vuelta y le propinó al ladrón varios golpes de puño en el rostro.

 

Tras ser golpeado, el malhechor se bajó del taxi y huyó corriendo. Afortunadamente el conductor no presentó ningún tipo de lesión, ni sufrió el robo de ningún elemento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en