Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | 03:32

Faltan aulas en el Colegio Padre Zink

Estudiantes de un 6to año del colegio provincial Padre Zink tienen que tener clases en el área destinada a informática, porque ya no hay espacio físico y faltan aulas. 'De esto hablamos cuando reclamamos educación pública y de calidad para nuestros pibes y pibas', dijeron docentes del establecimiento.

 

Docentes denunciaron que "ante el crecimiento de la matrícula estudiantil el gobierno de la provincia no hace nada. De esto hablamos cuando reclamamos educación pública y de calidad para nuestros pibes y pibas", remarcaron.

 

"En el lugar hay una puerta blanca, que separa el área de informática de la biblioteca y se tiene que utilizar como pizarrón porque ni eso tenemos", dijeron. Además mencionaron que "los pizarrones que tenemos se consiguieron por gestión y trabajo de quienes laburaron ahí en su momento".

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en