Martes, 22 de Mayo de 2018 | 05:18

Motociclista sufrió traumatismo de tórax tras chocar con un auto

Un motociclista resultó con lesiones de consideración y fue derivado hacia el Hospital Regional Ushuaia, tras protagonizar -esta tarde- un violento choque con un automóvil, en una esquina céntrica de la ciudad.

 

Según se reportó desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió pasadas las 17.30 en la intersección de Gobernadores Deloqui y Godoy, y quien se llevó la peor parte fue el conductor de una moto tipo Enduro, de color amarillo, ya que padeció un trauma de tórax, producto del fuerte golpe por la colisión.

 

Tras el alerta enviada a los servicios de Emergencias, un móvil de rescate del citado cuartel se constituyó en el lugar, y el personal bomberil procedió a asistir en primera instancia al accidentado, cuya identidad no trascendió.

 

A posterior, se inmovilizó al lesionado y se lo colocó en una ambulancia del HRU, con destino al nosocomio. En tanto, el conductor del automóvil habría resultado ileso.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en