Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 01:50

Conductor se desmayó, impactó contra un poste y fue hospitalizado

Se trata de un hombre de 68 años, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa. Producto de la fuerte colisión, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Un automovilista sufrió un desmayo mientras manejaba, se despistó y chocó violentamente contra un poste de alumbrado público, en la ciudad de Ushuaia.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió pasadas las 8 de este miércoles en la intersección de avenida Alem y Augusto Lasserre, y tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa de color oscuro, el cual era conducido por un ciudadano de 68 años.

 

 

Tras el alerta, un móvil se constituyó en el lugar, donde constató el testimonio del accidentado, aquejando éste dolores en la cabeza. De forma inmediata, se solicitó una ambulancia, y el personal médico procedió a trasladar al hombre hacia la sede hospitalaria, para una mejor atención. En cuanto al vehículo, fue retirado en una grúa por parte de su señora esposa.        

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en