Jueves, 24 de Mayo de 2018 | 09:01

Un Peugeot chocó y destrozó dos camionetas sobre Av. Maipú

El automovilista quedó atrapado dentro del vehículo, y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios. Los destrozos fueron siderales y fuentes extraoficiales afirmaron que, al momento del accidente, el protagonista se habría encontrado en estado de ebriedad.

Un escalofriante accidente de tránsito se registró -esta madrugada- sobre la avenida Maipú en Ushuaia, luego de que un joven automovilista, a bordo de un Peugeot 307, perdiese el control e impactara brutalmente contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, ocasionando graves daños en los rodados.

 

Según da cuenta el parte oficial de la Policía, el siniestro se produjo cerca de las 6.30 y fue protagonizado por Marcelo Gustavo Steinkamp (22), quien se desplazaba a bordo del mencionado vehículo -dominio IVH 481-, de color blanco. Por motivos no dilucidados, el coche francés embistió a una Hyundai Santa Fe negra y una Ford Ranger roja, las cuales se encontraban correctamente estacionadas, a metros de Onas.

 

Luego de la llegada de los servicios de Emergencias, en el marco de un escenario de destrozos, testigos afirmaron que el joven individuo no solamente se negó a recibir asistencia en un principio, sino que -además- se mostró agresivo con el personal policial y bomberil.

 

Afortunadamente, las camionetas colisionadas no presentaban ocupantes, al tiempo que Steinkamp quedó atrapado dentro del automóvil y sufrió diversos y considerables golpes en sus miembros inferiores y rostro, debiendo ser rescatado por los bomberos, quienes cortaron la chapa con herramientas hidráulicas.

 

Una vez sustraído del vehículo, se diligenció el traslado del joven hacia el Hospital Regional. Es menester remarcar, que fuentes extraoficiales indicaron que, al momento de producirse el accidente, el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en