Jueves, 24 de Mayo de 2018 | 09:01

Piden solidaridad para que Simon regrese a casa

Un llamado a la solidaridad y pedido de colaboración fue elevado a la ciudadanía por la familia del pequeño Simón, niño de 3 años oriundo de Río Grande, a quien le fuera diagnosticado -semanas atrás- un inesperado cuadro de leucemia, que lo obliga a realizarse un costoso tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

 

Desde su entorno, explicaron que el 15 de febrero Simón comenzó con fiebre y un resfrío común, por lo que fue llevado a la guardia del CEMEP. Allí, le notaron un color diferente en la piel, y luego de varios análisis, le diagnosticaron leucemia lifoblastica aguda.

 

A raíz de la noticia, el chiquito debe someterse a sesiones de quimioterapia en la clínica Mater Dei, por un período de -al menos- un año. El tratamiento es extenso y lamentablemente no comenzó bien, ya que el pequeño lo está rechazando.

 

En este sentido, los papás apelaron a la buena voluntad y la cooperación de la comunidad fueguina, para continuar adelante y poder afrontar los gastos que acarrea tanto la estadía como el hospedaje, sobre suelo porteño.

 

A tal fin, abrieron una cuenta de ahorros, mediante la cual rogaron a aquellos vecinos y vecinas que tengan la posibilidad que aporten su granito de arena, al tiempo que se comprometieron a colaborar en futuras causas similares, que afecte a niños y niñas de la provincia.

 

CUENTA SOLIDARIA BANCO NACION/ CAJA DE AHORRO

 

Número de cuenta: 0740449541

 

CBU: 0110074730007404495415 / COD. SWIFT: NACNARBA (para transferencias desde cuentas del exterior)

 

Titular: GONZALEZ GUSTAVO ALBERTO

 

CUIL: 20-16058356-9

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en