Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 15:55

Le roban el auto al amigo y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la Estancia El Roble, en Río Grande. Después de horas de estar en la fiesta, la víctima se dio cuenta de que tanto su vehículo y como sus amigos ya no estaban en el lugar.

 

Un hombre de 28 años, identificado como Julián Alexis Cayuñanco, fue víctima -este domingo- de un insólito robo, en la Estancia El Roble de Río Grande.

 

Según trascendió, la víctima había ido con su vehículo Chevrolet Corsa a dicha estancia, ya que allí se desarrollaban diversas actividades por la Fiesta del Ovejero; pero luego de varias horas se percató de que su vehículo y sus amigos ya no estaban más en el lugar.

 

Al dar cuenta del hecho, el Cayuñanco informó lo ocurrido a los efectivos de Policía que estaban en el lugar, quienes comenzaron a rastrear el auto.

 

Minutos más tarde, los uniformados vieron al rodado a unos metros del control José Menéndez, pero el conductor desobedeció las órdenes de alto y no paró; por lo que Servicios Especiales, al tanto de esta situación, esperó al vehículo en cercanías de la circunvalación sur, donde finalmente fue detenido.

 

Como resultado del episodio, dos hombres y una mujer fueron detenidos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en