Martes, 22 de Mayo de 2018 | 05:07

Conductor murió calcinado tras terrible accidente en Ruta 3

 

Se trata de un Toyota Corolla, en el cual viajaba un único ocupante. Según trascendió, el coche se habría despistado e impactado contra una alcantarilla, lo cual desató un voraz incendio que consumió el rodado.

 

Un trágico accidente vehicular se registró -anoche- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil impactara contra una alcantarilla de cemento y se prendiera fuego, sin que lamentablemente diera tiempo al conductor a escapar.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros al sur de Río Grande, y el vehículo se trataría de un Toyota Corolla, que estaría radicado en la ciudad de Buenos Aires.

 

Tras la alerta de emergencia, varias cuadrillas de bomberos acudieron raudamente al lugar, donde procedieron a sofocar el ígneo declarado. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos denodados del personal, tanto del cuartel Central como de Policía, el automovilista no pudo ser rescatado a tiempo y falleció calcinado dentro del habitáculo.

 

Peritos forenses trabajaban hasta altas horas de la noche para tratar de identificar al malogrado, al tiempo que la ruta permanecía cortada al tránsito en aquel sector.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en