Domingo, 18 de Febrero de 2018 | 17:05

Ampliarán todos los aeropuertos del país

 

La promesa fue confirmada a través del decreto 114/2018, publicado en el Boletín Oficial con la firma del Presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

El Gobierno Nacional confirmó que buscará ampliar todos los aeropuertos del país, debido al aumento de la demanda aerocomercial nacional e internacional que tuvo lugar en la última temporada alta.

 

La intención fue confirmada a través del decreto 114/2018, publicado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

 

Para eso el Ejecutivo Nacional instruyó al Ministerio de Transporte para que releve las necesidades en materia de obras e intervenciones que impliquen ampliar los aeropuertos.

 

Finalmente, según trascendió, la planificación de las obras de expansión territorial de los aeropuertos que integran el Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA) estará a cargo del Organismo Regulador del Sistema Nacional (Orsna).

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en