Martes, 22 de Mayo de 2018 | 05:12

Recuperan ciclomotor robado

 

Personal policial recupero un ciclomotor robado y un joven estaba esta con pedido de captura, el procedimiento se realizó en calle Mosconi, donde se recuperó el motovehículo.

 

 

El rodado había sido denunciado como sustraído en la madrugada del patio de una vivienda en calle Venus Videla 103 del barrio San Martín de Rio Grande y personal policial de la comisaría Quinta que trabajaba en la investigación del hecho observó en la esquina de 9 de Julio y Mosconi a un menor de frondoso prontuario en el ciclomotor robado.

 

Inmediatamente fue demorado en el lugar mientras se constató que se trataba del mismo ciclomotor marca Guerrero 110 cc., aunque el sospechoso de la sustracción del vehículo es otro joven, Abdul Omar Musaber quien recientemente cumplió 18 años.

 

Este joven estaba en la misma cuadra, en su casa de Moyano 157, donde ingresó para resguardarse de la intervención policial.

 

Mientras el menor quedó demorado, personal policial constató el faltante de algunas piezas del rodado, por lo que pidió la orden de allanamiento para la vivienda de Musaber, en Mosconi 157.

 

En el entretecho de la vivienda se encontró la patente y las piezas restantes del ciclomotor, aunque no se pudo dar con el muchacho.

 

Ante ello el juzgado en turno emitió un pedido de captura para Abdul Omar Musaber, quien era intensamente buscado y aparentemente ya estaba cercado en la casa de su madre en Chacra XI.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en