Miércoles, 21 de Febrero de 2018 | 08:11

Estudiante de Tierra del Fuego fue asaltada en La Plata

 

Una estudiante oriunda de Tierra del Fuego, que cursa el quinto año de la carrera de Licenciatura en Matemática en la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, sufrió un asalto y fue secuestrada junto con su cuñado en un automóvil. Después de robarles los liberaron.

 

  

Sobre el hecho le dijo la joven al diario “El Día” de La Plata, que “fue a las 8 de la noche del miércoles, cuando llegué en auto a la cuadra del edificio donde vivo, en 6 entre 32 y 33”. 

 

Citó además que “me había ido a buscar a Ezeiza mi cuñado en su auto y justo el había entrado al edificio, mientras yo estaba bajando del coche algunas cosas”.  

 

En esos instantes fue sorprendida de atrás por un delincuente de unos 30 años que “me agarró del cuello y, como igualmente pude darme vuelta y verlo, enseguida me apretó contra el auto mientras me apoyaba en la espalda algo envuelto que podía ser un arma de fuego”, recordó. 

 

“El ladrón me robó la cartera, donde tenía un poco de plata, documentación personal y unos cargadores de celulares”, agregó. 

 

Alarmado por la demora de la joven, luego salió su cuñado y el delincuente lo obligó a que se subieran juntos al coche, con el que emprendieron un viaje de terror. 

 

El delincuente recién accedió al pedido de su víctima, de que los libere, al llegar al barrio tolosano conocido como El Churrasco. Y pese a que siguió con el auto del damnificado, luego lo dejo abandonado.

 

Gisel, que está a cargo de la cátedra de Álgebra I, mencionó que “a mi cuñado le robó plata, un celular y los documentos”.

 

Según pudo saber este diario, por los reiterados episodios de inseguridad, los vecinos tienen pensado reunirse con el comisario de la segunda, pero esperan que vuelva de las vacaciones.

 

 

Fuente: Fuente: “El Día”
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en