Martes, 22 de Mayo de 2018 | 05:17

Realizaron un megaoperativo de seguridad "sorpresa" en Ushuaia

Se trató de un procedimiento diligenciado en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir delitos de narcotráfico, identificación de personas y control de documentación en vehículos particulares, de pasajeros y de transporte de cargas.

 

 

Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con controles sorpresivos de "prevención y control". Realizaron un megaoperativo de seguridad "sorpresa" en Ushuaia Un gran despliegue mancomunado de fuerzas provinciales y federales se vivió durante esta jornada en la ciudad de Ushuaia, con controles sorpresivos de "prevención y control".

 

La Secretaría de Estado de Seguridad llevó a cabo -este lunes- un importante operativo de prevención y control vehicular en diversos puntos de la ciudad de Ushuaia, procedimiento que fue efectuado en mancomunión con la Policía provincial, el Servicio Penitenciario, la Dirección de Transporte y las distintas Fuerzas Federales, como Prefectura Naval, PSA, Gendarmería Nacional, PFA y agentes de la AFIP, Aduanas y Migraciones.

 

Este tipo de operativos se constituyen de carácter sorpresivo, y tienen como objetivo prevenir delitos relacionados principalmente con el narcotráfico, identificar personas y controlar la documentación de vehículos particulares, de pasajeros y de carga.

 

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, señaló que la meta que se propone “es la de garantizar la seguridad de los fueguinos a la vuelta de sus vacaciones", a través de operativos de control de personas, vehículos, documentación "y la detección de posible presencia de algún tipo de estupefaciente, que pueda ingresar a la provincia”.

 

Granieri recordó que estas diligencias se vienen realizando desde el año pasado en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Federales, "gracias al apoyo brindado por el Ministerio de Seguridad de la Nación”, con el despliegue de personal de Prefectura, Gendarmería, PSA y Policía Federal.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en