Martes, 22 de Mayo de 2018 | 05:13

Encerró a su pareja porque "no dejaba de jugar a la Play"

Se trata de un joven de 25 años, cuya mujer tomó la decisión de dejarlo bajo llave en una vivienda de la calle Ignacio Rucci, ya que éste no paraba de jugar a la consola. Tuvo que Interceder personal especializado de la Comisaría de Género y Familia.

 

 

Un joven de 25 años denunció que su pareja, de 22, lo encerró bajo llave porque no paraba de jugar con la consola de videojuegos. El "incidente" no pasó a mayores. Encerró a su pareja porque "no dejaba de jugar a la Play" Un joven de 25 años denunció que su pareja, de 22, lo encerró bajo llave porque no paraba de jugar con la consola de videojuegos. El "incidente" no pasó a mayores.

 

Un increíble episodio protagonizó -este miércoles- una joven pareja de la ciudad de Ushuaia, luego de que una mujer de 22 años tomara la decisión de encerrar bajo llave a un hombre de 25 y no dejarlo salir, ya que éste "no dejaba de jugar a la Play Station".

 

El insólito y confuso suceso ocurrió en horas de la medianoche en una vivienda del barrio San Vicente -sobre la calle Ignacio Rucci- y habría comenzado con una discusión entre ambos. Tras la alerta, uniformados de la Policía Provincial se constituyeron en el lugar donde, en principio, la situación parecía normal.

 

 

Sin embargo, los efectivos dieron cuenta que el hombre -supuesto denunciante- manifestaba desde adentro de la casa no poder salir al exterior, dado que se encontraba encerrado por su propia mujer, quien también se encontraba dentro de la vivienda.

 

 

En virtud de la situación, se requirió la intervención de miembros de la Comisaría de Género y Familia, quienes se apersonaron en el inmueble y procedieron a entablar diálogo con la chica, para que ésta desistiera de su decisión y "liberase" a su pareja.

 

Finalmente, tras varios minutos de charla, la joven accedió y ambos salieron al exterior, donde se puso fin a este "altercado", presuntamente provocado por el uso compulsivo de la célebre consola de videojuegos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en