Domingo, 18 de Febrero de 2018 | 16:46

Murió un motociclista brasileño tras accidentarse en Ruta 3

 

 

El malogrado es un hombre de 71 años, quien se encontraba junto a una caravana que había emprendido rumbo a Ushuaia. Las causas del siniestro son confusas y se habla que habría sufrido un paro cardíaco.

 

Un ciudadano de origen brasileño que circulaba en una motocicleta por la Ruta Nacional N°3 perdió la vida -este jueves- tras despistarse y caer al asfalto, a la altura del kilómetro 2801.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 19 y tuvo como protagonista a Aldair de Souza (71), quien conducía una Suzuki V-Strom en caravana junto a otros motoqueros connacionales, con destino final la ciudad Ushuaia.

 

Tras salirse de la calzada, el hombre despistó y cayó en la banquina. Si bien logró reincorporarse, testigos afirmaron que volvió a caer al suelo y finalmente quedó inerte en el lugar. No se descarta el motivo del accidente haya sido un paro cardíaco, que desencadenó en un infarto y el posterior deceso del extranjero.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en