Viernes, 16 de Novienbre de 2018 | 12:53

Familia de Río Grande volvía de vacaciones y sufrió un violento vuelco

Ocurrió ayer, en cercanías del paso fronterizo de Monte Aymond. El conductor y una de sus hijas terminaron en el Hospital.

 

 

En la tarde de ayer, una familia de Río Grande que volvía de vacaciones sufrió un violento vuelco luego de despistarse, cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 3 a la altura de la Estancia 3 de Enero, camino a Monte Aymond.

 

Todo ocurrió cerca de las 14 horas, de acuerdo a lo señalado por medios regionales de Santa Cruz, adonde fueron trasladados el conductor del Chevrolet Prisma y una de sus hijas para ser atendidos.

 

De los cinco integrantes de la familia, sólo estos dos resultaron con lesiones, aunque la Policía aclaró que no revisten heridas de gravedad gracias a que todos viajaban con cinturón de seguridad.

 

Las autoridades especulan que el mal estado de la ruta, repleta de baches, podría haber hecho que el conductor del Prisma pierda el control del rodado.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en