Viernes, 16 de Novienbre de 2018 | 12:55

Un hombre de 30 años fue apuñalado en Río Grande

 

El episodio ocurrió esta madrugada y el herido fue trasladado de urgencia a la guardia hospitalaria, donde debió ser operado. La policía busca al sospechoso, quien ya estaría identificado.

 

Un ciudadano de 30 años resultó con heridas de consideración en la ciudad de Río Grande, tras ser atacado por otro sujeto de 31 con un arma blanca, y debió recibir atención quirúrgica de urgencia en el Hospital Regional.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el confuso episodio se registró esta madrugada en el Pasaje Rivarola al 1200 y la víctima fue identificada como Samuel Aguilar Alarcón, quien, tras una presunta discusión en la puerta de su casa, recibió una o más cuchilladas en la zona de su estómago.

 

 

Tras la agresión, el herido fue trasladado hacia el nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación. Distinas divisionales de la Policía, entre ellas Delitos Complejos, se encuentran diligenciando la búsqueda del agresor, quien ya estaría identificado.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en