Domingo, 18 de Febrero de 2018 | 16:44

Detienen a un salteño por el robo al kiosko

Se trata de un joven de 21 años con frondoso prontuario, quien se había alzado con la recaudación del local 'Todo Por Ella', amedrentando a la cajera. Fue aprehendido en Fagnano y Moyano, tras escaparse de un taxi.

 

 

Tras un rápido accionar policial, se logró localizar al autor del robo al polirrubro, ocurrido el lunes por la noche. El sujeto tenía antecedentes por otros hechos delictivos. Tras darse a la fuga, detienen a un salteño por el robo al kiosko Tras un rápido accionar policial, se logró localizar al autor del robo al polirrubro, ocurrido el lunes por la noche. El sujeto tenía antecedentes por otros hechos delictivos.

Un sujeto de 21 años fue detenido por la policía -este martes- en la ciudad de Río Grande, sindicado como el principal sospechoso del asalto a un kiosko, en la entrada de la Margen Sur.

 

 

Para recordar los hechos, el lunes por la noche -cerca de las 23- un individuo descendió de un taxi en la puerta del polirrubro "Todo Por Ella", ubicado en la calle El Alambrador y, luego de amenazar a la empleada, simulando tener un arma de fuego en el bolsillo, se alzó con una suma superior a los 8 mil pesos en efectivo.

 

 

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad, con la salvedad que el individuo actuó a cara descubierta, lo cual facilitó notablemente la tarea investigativa para dar con su paradero. Tal es así, que ayer por la tarde una comitivia policial logró ubicar al taxi y gestionó la aprehensión de Luis Cavalier Ruíz (25), mientras que Oscar Aguirre (21) se dio a la fuga.

 

 

Precisamente, la filmación daba cuenta que Aguirre, sujeto apodado "el salteño" y con frondosos antecedentes delictivos, habría sido quien descendió del taxi antes de perpetrar la fechoría, mientras que Cavalier lo esperaba junto al chofer, para luego retirarse del negocio en el mismo vehículo con el botín.

 

Finalmente, horas después de la detención de Ruiz, el sospechoso Aguirre fue localizado por la policía en Moyano y Fagnano, vistiendo la misma ropa que utilizó la noche del asalto y fue detenido. Tomó intervención del hecho el juez de feria, Dr. Daniel Césari Hernández.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en