Domingo, 18 de Febrero de 2018 | 01:37

El transporte público en Argentina sigue siendo de los más baratos del mundo

Pese al fuerte aumento del colectivo, tren y subte anunciado la semana pasada por el Gobierno nacional, el servicio de transporte público en la Argentina sigue siendo uno de los más económicos de Latinoamérica y el mundo, tomando, incluso, un comparativo de salarios versus transportes. España, Italia, Alemania Inglaterra, Brasil, Chile y Venezuela, entre otros, superan ampliamente los costos de trasladarse en distintas ciudades del país.

 

Los datos surgen de un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), tomando como referencia los valores de cada viaje alrededor del mundo y comparándolos con los costos anunciados por el Ministerio de Transporte hace pocos días.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en