Miércoles, 20 de Junio de 2018 | 15:59

Violento accidente en Rotonda de las Américas en Río Grande

 

Sucedió esta mañana, entre un Ford Ka y un remise Toyota Etios. La conductora del pequeño vehículo se llevó la peor parte y fue dirigida en una ambulancia hacia el nosocomio.

 

 

Una importante colisión vehícular se registró -este jueves- en la zona de la Rotonda de las Américas, en Río Grande y dejó como saldo a una mujer de 34 años con lesiones, derivada al Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana, y tuvo como protagonistas a un Ford Ka negro, conducido por la Srta. Anabel Ammar y un Toyota Etios gris -chapa PNU 460- perteneciente a la empresa "Remicoop", interno 106, manejado por Horacio Fernández (32).

 

 

El remise impactó con violencia contra la parte posterior izquierda del Ka, lo cual ocasionó que el coche particular diera contra los canteros del boulevard. Tras la alerta, un móvil de Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyó en el lugar, donde procedieron a inmovilizar y brindar atención en primera instancia a la joven conductora, para luego diligenciar su derivación al nosocomio local. Afortunadamente, se descartaron lesiones de gravedad.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en