Domingo, 22 de Abril de 2018 | 05:48

Desbarrancó una camioneta con dos mujeres en la Ruta 3

Sucedió antes del ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego. Bomberos Voluntarios rescataron a las accidentadas, que fueron derivaras al HRU.

 

 

Dos mujeres fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Ushuaia -esta madrugada-, luego de que sufrieran un fuerte despiste sobre la Ruta Nacional N°3, que provocó la camioneta en que viajaban terminase barranca abajo.

 

En diálogo con FM Aire Libre, el jefe del cuartel Bomberos Voluntarios, Hugo Canseco, reportó que el siniestro ocurrió alrededor de las 6 de este miércoles, cuando madre e hija se trasladaban a bordo de una Ford Ranger, desde el camping municipal sentido a la ciudad.

 

El bombero amplió en que, antes de la portada del Parque Nacional Tierra del Fuego, por la zona del Golf, el vehículo se pasó a la mano contraria y, a posterior desbarrancó. Tras el alerta recibida, un móvil de dicho cuartel y otro de Policía provincial se constituyeron en el lugar, donde procedieron a inmovilizar a las accidentadas.

 

La 4x4 era conducida por la hija, quien sufrió dolencias en la espalda y un pequeño corte en la pera, mientras que la madre padeció dificultades respiratorias, producto del golpe en seco con el cinturón de seguridad, tras detener la marcha el vehículo abruptamente.

 

Luego de la asistencia en primera instancia en la zona del accidente, personal de salud diligenció la derivación de las mujeres en un móvil sanitario hacia el nosocomio capitalino.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en