Jueves, 18 de Octubre de 2018 | 11:41

Tres detenidos por el ataque a machetazos en la margen sur

 

El pasado domingo un violento hecho policial se registró en la calle El Esquilador y Yourka. En ese lugar efectivos policiales de la Comisaria Cuarta encontraron tirado a Enrique Jesus Nuñez, este individuo tenía un golpe en su cabeza, junto a él estaba su hijo de 17 años, quien poseía heridas similares.

 

 

Finalmente, los uniformados constataron que los golpes que poseían habían sido provocados con un martillo. Luego de una ardua investigación efectuada por los uniformados, el Juez Dr. Daniel Cesari Hernández estableció la detención de tres individuos, los cuales serían los autores de los golpes.

 

El primer detenido fue en la casa 22 del pasaje B en el barrio Bet El, en esa vivienda detuvieron a Anahí Lorena Martínez de 25 años y Federico Sebastián Arrua de 30 años. Por último, el tercer detenido fue detenido en la vía pública, el ismo, fue identificado como Jorge Andrés Insfrán de 18 años.

En las próximas horas estas tres personas serán indagadas por el delito “lesiones graves” y “daños”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en