Domingo, 22 de Julio de 2018 | 09:27

Un hombre y su hijo fueron agredidos a machetazos en la margen sur

El hombre de 40 años y su hijo de 17 fueron hallados tendidos en la vía pública esta madrugada, el hombre habría sufrido un machetazo en la cabeza que le produjo hundimiento de cráneo. La Policía por testimonios logró individualizar un vehículo que fue demorado en la zona de los asentamientos con tres ocupantes a bordo.

 

El violento hecho se registró esta madrugada de domingo en la zona de margen sur, en la esquina de calles El Esquilador y Yourka, donde fueron hallados tendidos Enrique Jesús Núñez y su hijo Rodrigo Núñez, los cuales según testigos habían sido agredidos por sujetos que huyeron en un Ford Ka.

 

Una vez que los hospitalizaron, personal policial con apoyo de Servicios Especiales llegaron a localizar el vehículo en la zona de chacras, con tres ocupantes a bordo; Anahí Lorena Martínez de 25 años, Federico Sebastián Arrua de 30 y Jorge Andrés Insfrán de 18, quienes portaban consigo un arma blanca.

 

Entretanto los heridos presentaban, el hombre de 40 años una herida contuso cortante en la cabeza con fractura y hundimiento de cráneo, mientras su hijo de 17 presentaba cortes en rostro y una pierna.

 

La lesión del hombre sería coincidente con un arma tipo machete, que fue encontrada tirado en la escena de la violenta agresión.

 

 

Los tres detenidos quedaron demorados en la comisaría Cuarta de la margen sur a la espera de una definición de su situación procesal, mientras en el vehículo se practicó una requisa a fin de incautar las armas blancas que estaban dentro del mismo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en