Jueves, 18 de Octubre de 2018 | 11:31

Encontraron armas y partes de una moto durante un allanamiento

Los uniformados encontraron un arma de puño tipo revolver sin marca, modelo ni calibre con dos cartuchos alojados en el calibre, y una pistola semiautomática marca Bersa modelo Thunder 380 plus con un solo cargador que contenía 15 cartuchos a bala.

 

El allanamiento se dio en un departamento ubicado en calle Luisa Rosso 481. Foto ilustrativa Encontraron armas y partes de una moto durante un allanamiento El allanamiento se dio en un departamento ubicado en calle Luisa Rosso 481.

 

La Policía riograndense secuestró ayer dos armas de fuego y varias partes de una motocicleta, durante un allanamiento en un departamento de calle Luisa Rosso 481.

 

Según el parte policial, la residencia ubicada en Chacra II pertenece a Franco Exequiel Cardozo, de 19 años.

 

Puntualmente, los uniformados encontraron dos armas -una de puño tipo revolver sin marca, modelo ni calibre con dos cartuchos alojados en el calibre y una pistola semiautomática marca Bersa modelo Thunder 380 plus con un solo cargador que contenía 15 cartuchos a bala-.

 

Entre las pertenencias de Cardozo estaban un cuadro de motocicleta de color negro, que presentaba soldaduras, reparches, pintura y abolladuras, y que no tenía número de serie. Las otras partes de la motocicleta eran un tanque de combustible color rojo de marca Yamaha, un caño de escape, un asiento color negro de cuero y una chapa patente dominio 131-KDT.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en