Domingo, 22 de Julio de 2018 | 09:24

Un camionero perdió el control y volcó en Ruta 3

Ocurrió alrededor de las 7:45 de esta mañana a 30 km de Ushuaia, en la zona entre Rancho Hambre y el centro invernal Cerro Castor.

 

 

Un camionero, identificado como José Alberto Castro, de 37 años, perdió el control de su vehículo esta mañana y terminó volcando en la Ruta 3.

 

El siniestro ocurrió precisamente alrededor de las 7:45 de la mañana a 30 km de Ushuaia, en la zona entre Rancho Hambre y el centro invernal Cerro Castor.

 

Al arribar al lugar personal de Bomberos Voluntarios, los mismos dieron cuenta de que el rodado había quedado volcado ocupando media calzada. Aún se desconocen los motivos que originaron el siniestro.

 

Ya una vez presente el personal de Gendarmería Nacional y Policía local, el hombre fue trasladado al Hospital de Ushuaia dado que presentaba lesiones leves.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en