Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:19

Una familia ushuaiense afirma haber visto un ovni en cercanías de Tolhuin

 

 

Una increíble experiencia les tocó vivir a una familia de Ushuaia en horas de la madrugada de este viernes, cuando regresaban a la ciudad capitalina luego de pasar un día de esparcimiento en la zona de San Pablo, al encontrarse según los propios testigos “con un objeto volador no identificado –OVNI- a la altura del puesto de Prefectura del Lago Fagnano”.

 

La joven mujer que relató la extraordinaria experiencia se llama, Sabrina Fernández, de 25 años de edad relató que, en la madrugada de este viernes, precisamente a las 1:30 horas venían regresando desde Cabo San Pablo, en una camioneta Ford Ecosport, (donde viajaba además de Sabrina, su madre, y un amigo de la madre con su hija), cuando decidieron detenerse para descansar unos minutos, ya que estaban cansados y no querían conducir de noche con sueño.

 

Fue en ese momento que observaron una luz muy fuerte en el cielo que brillaba con luces intermitentes. “Es re loco, pero fue real. No era un satélite, ni estrella fugaz, ni nada de eso. Evidentemente era una nave con luces verdes, Rojas y blancas” detalló la sorprendida mujer.

 

Sabrina relató que la madre se asustó mucho. “Mi mama estaba muy asustada, es que esa cosa hacía mucho ruido” dijo, a diferencia a de otras experiencias donde sostienen que son silenciosos, y agregó, “pasó muy cerca, tuvimos que apagar las luces del auto porque teníamos miedo”. Incluso temieron huir del lugar porque consideraron que podían ser perseguidos.

 

Una vez pasado el susto, retomaron la marcha para regresar a Ushuaia, pero no quisieron hacer público el hecho porque, según Sabrina, “nos van a creer locos”. A pesar de esta decisión inicial, luego de unas horas decidió contar en su perfil de Facebook lo que había sucedido. “Es más, voy a ver si a alguien más le sucedió algo similar y así formar un grupo de avistamiento” adelantó.

 

Finalmente, consultada si había podido registrar lo acontecido, lamentó que “en ese momento no pudimos registrar nada, fue todo muy intenso y rápido”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en