Sábado, 20 de Enero de 2018 | 03:53

Una madre y su bebe resultaron heridos tras un choque y vuelco

 

En la intersección de las calles Los Cauquenes y Las Vertientes, sucedió un choque y posterior vuelco de un auto, el cual dejó como saldo a una joven y su bebe lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al nosocomio.

 

El hecho ocurrió cerca de las 20.00 horas y fue protagonizado por un Renault Megane, conducido por el ciudadano Aniceto Acha Coca de 47 años de edad quien se encontraba en compañía de sus hijas, no sufriendo ninguno de los ocupantes de este vehículo ningún tipo de lesiones.

 

Circulaba ascendiendo por la arteria Las Vertientes produciendo la colisión en intersección con la arteria Los Cauquenes contra el rodado marca Renault, modelo Kangoo, dominio OZF-522,  el cual era conducido por el ciudadano Hugo Orlando Vidal de 26 años de edad, vehículo este que terminó volcando producto del impacto.

 

En el lugar se solicitó la presencia del móvil sanitario del Hospital Regional Ushuaia para la atención de un niño de 1 año y diez meses y de su madre, Agostina Miglionico de 21 años de edad, quienes se encontraban a bordo del rodado que volcó, por lo que fueron trasladados a la guarida, para una mejor atención.

 

El personal policial procedió a labrar actuaciones de rigor pertinentes conjuntamente con personal de Policía Científica y posteriormente los vehículos fueron restituidos a sus respectivos conductores, se informó oficialmente.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en