Domingo, 22 de Abril de 2018 | 05:45

Renunció el Ministro de Salud Marcos Colman

 

Se desempeñaba como titular de la cartera desde el comienzo de la gestión Bertone. Su dimisión se dio en el marco de sucesivos cambios en el gabinete provincial.

 

Marcos Colman presentó su renuncia como titular del Ministerio de Salud provincial. Argumentó motivos de "índole personal". Renunció el Ministro de Salud Marcos Colman Marcos Colman presentó su renuncia como titular del Ministerio de Salud provincial. Argumentó motivos de "índole personal".

 

El ministro de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Marcos Colman, presentó -este jueves- la renuncia a su cargo a la gobernadora Rosana Bertone, luego de dos años de gestión.

 

La dimisión del -ahora ex- funcionario se cristalizó en la jornada de ayer y, según consignó El Diario del Fin del Mundo obedece a motivos "estrictamente personales". Asimismo, se dejó trascender que su reemplazo sería muy seguramente el Dr. Guillermo Ruckauf, actual Secretario de la cartera de Salud.

 

Cabe recordar que, dos días atrás, se oficializó la renuncia al frente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Luis "Lolo" Cárdenas y, más tarde, se conocieron cambios en la Subsecretaría de Deportes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en