Domingo, 22 de Julio de 2018 | 09:15

Joven conductora protagonizó espectacular vuelco en Ushuaia

 

Se trata de un Toyota Etios, que quedó literalmente tumbado sobre el guardarrail, en Karukinka Norte y Austral. El accidente se habría producido por una mala maniobra.

 

Un importante despiste seguido de vuelco se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, en la calle Karukinka Norte y Austral.  

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.25 de este martes, y tuvo como protagonista a un Toyota Etios de color azul -AB 343 UQ- conducido por la Srta. Stella Marys Pereira Castillo (33).

 

La joven manifestó a la policía que el accidente se produjo a raíz de una "mala maniobra", lo cual desencadenó que el vehículo quedase peligrosamente apoyado sobre el guardarrail, boca abajo.

 

Pese a la espectacularidad del accidente, afortunadamente la conductora no sufrió lesiones. Se procedió a verificar toda la documentación del rodado, encontrándose el mismo de manera correcta. Al tiempo, la propietaria procedió a hacerse cargo del vehículo, quedando a la espera de la grúa del seguro para su remoción.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en