Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:28

Personal de Tecnomyl realiza medidas de fuerza

 

Los delegados de la planta confirmaron que se resolvió quite de colaboración y asambleas, en reclamo del premio de fin de año acordado con anterioridad. Advirtieron que si no llegan a un acuerdo este miércoles, mañana profundizarían las medidas.

 

 

Los trabajadores de la empresa Tecnomyl se encuentran llevando adelante medidas, para reclamar el pago del premio de fin de año acordado.

 

Los delegados confirmaron la existencia de un “quite de colaboración” y asambleas, para reclamar el monto de 36 mil pesos que, aseguraron, ya se había acordado.

 

“La empresa siempre dice que las cosas no están del todo bien y que tienen problemas, pero nosotros vemos que se hacen inversiones y no les está yendo nada mal”, aseguraron los dirigentes sindicales, quienes además reclamaron “que los compañeros contratados pasen a planta, para que podamos negociar en un clima de tranquilidad y no temiendo por las consecuencias que ellos puedan tener”.

 

Esperan que el conflicto se destrabe este miércoles “y que nos acerquen una mejor propuesta”, pero de no ser así adelantaron que “la medida podría profundizarse y terminar con un paro de actividades”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en