Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:32

Un vecino instaló un lomo de burro en su calle

 

El reductor de velocidad fue colocado en calle Cabo Espíritu Santo, de Chacra XIII. La iniciativa fue criticada por los vecinos, que piden que se elimine el montículo.

 

 

 

Un vecino riograndense del barrio Chacra XIII decidió poner él mismo un "reductor de velocidad" en calle Cabo Espíritu Santo, cansado de los conductores imprudentes de la zona.

 

La medida fue repudiada por los propios vecinos del sujeto, quienes solicitan que la Municipalidad retire el “lomo de burro” artesanal, ya que no está homologado y puede provocar daños en los coches.

 

Los ciudadanos de la zona denunciaron además que no es la primera vez que este vecino intenta frenar el tránsito por frente a su domicilio, ya que previamente habría colocado dos arcos de fútbol para obstaculizar el tránsito.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en