Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:42

UOM vuelve al paro

Durante esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa en gimnasio de la UOM, en la misma anunciaron que no homologarán el acuerdo de congelamiento salarial por dos años. El mismo debería firmarse durante la jornada de este martes en el Ministerio de Trabajo de Nación.

 

Desde el gremio tildaron como una “extorsión” el acuerdo, cabe señalar que el mismo fue aceptado por los trabajadores en las diversas asambleas que se realizaron en las plantas fabriles.

Para este miércoles 6 de diciembre desde la UOM informaron que realizaran un paro dcon movilización. El mismo se dará entre las 14 y las 17 horas, en donde los trabajadores marcharan desde cada una de las plantas hacia la plaza de las Américas.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en