Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:45

Cronograma de pagos

 

 

PAGO DE JUBILACIONES

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informa que a las 0 horas del martes 5 de diciembre estarán acreditados los haberes jubilatorios hasta $52.000 pesos correspondientes al mes de noviembre del 2017.

 

Las jubilaciones superiores a $ 52.000 se abonarán a partir de las 0 horas del viernes 8 de diciembre.

 

 

PAGO DE PENSIONES RUPE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que a partir de las 0 horas de este martes 5 de diciembre estarán acreditadas las Pensiones RUPE del mes de noviembre 2017, que se abonarán con el último tramo del aumento correspondiente.

 

 

PROGRAMA RED SOL  

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de noviembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las 0 horas del 5 de diciembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, el horario de 10 a 15.

 

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).

 

 

 

SUBSIDIO AL GAS ENVASADO: LA "TARJETA SOLIDARIDAD” PODRÁ UTILIZARSE HASTA EL 28 DE DICIEMBRE

La Dirección de Subsidios y Aportes Estatales dependiente de la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Provincia de Tierra del fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Subsidio Residencial de Gas Envasado y a Granel (Ley Nacional Nº 25.565, Decreto Nacional Nº 786/2002, Resoluciones S.E. Nº 192/15 y 230/15 y Resolución M.E. Nº 655/15), informa a los usuarios inscriptos en el Registro Provincial a los Consumos Residenciales de Gas Envasado que posean “Tarjeta Solidaridad” en cuyo frente se consigne como fecha de vencimiento los meses de SEPTIEMBRE , OCTUBRE y NOVIEMBRE de 2017, que la misma será prorrogada hasta el mes de DICIEMBRE DE 2017, pudiendo utilizar dicho plástico hasta el día 28/12/2017 inclusive.

 

 

A partir del día 11 de diciembre de 2017, en el horario de 10:00 a 16:00 estarán disponibles en las oficinas dependientes de la Dirección de Subsidios y Aportes Estatales de toda la Provincia los nuevos plásticos que podrán ser retirados únicamente por los titulares de cada Subsidio, sin excepción.

 

La renovación de las tarjetas será obligatoria para todos los usuarios del mencionado Subsidio, tengan o no los plásticos vencidos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en