Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:50

Impresionante vuelco en la Ruta 3

Un espectacular accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 18.30 en la Ruta 3 a unos 300 metros de la intersección de Alem e Yrigoyen, dejando como saldo importantes daños sobre un rodado y su conductor golpeado.

 

 

El accidente involucró al conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio AA 145 HH, quien habría realizado una mala maniobra, para luego desbarrancarse y volcar.

Tal fue el despiste que el rodado terminó detenido al impactar el techo de la unidad que conducía contra un árbol.

 

Minutos después arribó al lugar personal de la Comisaría Cuarta, bomberos del cuartel Ushuaia y un móvil sanitario a cargo de la Dra. Silvina González, siendo traslado el conductor de manera preventiva hacia la guardia del nosocomio capitalino.

 

El conductor y único ocupante del vehículo resultó ser Fernando López (52), quien minutos después de ser asistido fue dado de alta ya que no posee lesiones ni tampoco presentó signos de intoxicación alcohólica.

 

Los daños sobre el rodado fueron cuantiosos y el accidente se habría producido en momentos que el vehículo circulaba desde el camping municipal hacia la ciudad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en