Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:49

Cuatro lesionados en violento despiste y vuelco

 

 

El accidente fue protagonizado por un rodado Fiat Palio, color azul, dominio IEJ 083, conducido por Ariel Rojas (28) el cual quedo internado por una contusión en la cabeza. Además, viajaban en el rodado Daniel Bermejo (35), quien ingresó al hospital con una seria lesión en el vaso del estómago por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, también viajaban Silvia Rojas (33) tiene una fractura en las costillas y Mauro Cruceño (28) quien resultó con golpes leves.

 

Al arribar personal policial y de bomberos al lugar observaron que dentro del rodado se encontraban cuatro ocupantes, debiendo ser rescatados del interior tres de ellos con la utilización de herramientas hidráulicas para su liberación.

 

En el lugar se montó un operativo para el trasladado de los cuatro heridos y se requirió de dos ambulancias, en las que fueron derivados los dos ocupantes que se encontraban en estado más crítico. En tanto que los dos restantes fueron trasladados por una ambulancia privada.

Al parecer uno de los ocupantes del rodado indicó que el conductor perdió el control del rodado cuando descendían desde el Glaciar saliéndose de la cinta asfáltica cayendo a la banquina frente al ingreso de las Cabaña del Martial, cuando retornaban a la ciudad.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en