Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:44

Dos menores fueron atropellados por un auto en Río Grande

 

Se trata de dos menores de 5 y 8 años, quienes se desplazaban juntos en una bicicleta. El conductor del vehículo acusó que la luz del sol 'lo encandiló' y que los infantes aparecieron de repente, sin darle tiempo para esquivarlos.

 

 

Dos chicos menores de edad debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, luego de haber sido embestidos por un vehículo particular en la intersección de la avenida Belgrano y Alférez Mackinlay, mientras andaban en bicicleta.

 

Según trascendió, el accidente tuvo como protagonista a un VW Suran gris -chapa patente MPA 254- conducido por el sr. Matías Ezequiel Garro (34) y dos niños de 5 y 8 años, que circulaban a bordo de la misma bicicleta, tipo BMX.

 

Tras el arribo de una comitiva policial al lugar de los hechos, el conductor manifestó que los infantes aparecieron intempestivamente detrás de unos autos estacionados, sumado a que los rayos del sol lo encandilaron, motivo por el cual no logró evitar la infortunada colisión.

 

 

Producto del impacto, uno de los chicos impactó fuertemente contra el parabrisas del Suran, astillando el mismo, mientras que el otro cayó al asfalto. Ambos resultaron con varios y diversos golpes en su físico, por lo que se diligenció su pronto traslado al nosocomio local. Al momento de este despacho, se desconoce su estado de salud.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en