Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:44

Se incendió un vehículo que estaba estacionado en un supermercado

 

Anoticiados del hecho, se presentaron en el lugar Bomberos de la Provincia y otro grupo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar las llamas. La parte delantera del automóvil quedó absolutamente destrozada.

 

 

Un automóvil se incendió -hace instantes- en la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima de Río Grande, ubicado en Av. San Martín 1605.

 

Según fuentes policiales, el vehículo Ford Fiesta azul, patente OVH391, se incendió súbitamente y aún se desconocen los motivos que iniciaron el fuego.

 

Anoticiados del hecho, se presentaron en el lugar Bomberos de la Provincia y otro grupo de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar las llamas.

 

Como resultado, quedó absolutamente destrozada toda la parte delantera del automóvil, pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en