Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:51

Tres detenidos con cocaína en Ushuaia

 

Se trata del individuo que se desempeñaba como funcionario de Servicios Públicos, y había efectuado disparos con una Magnum contra vehículos propiedad del Estado Municipal, semanas atrás. Quedó preso, junto a otros dos sospechosos.

 

Efectivos de Gendarmería Nacional procedieron -este miércoles- a realizar una seguidilla de allanamientos por droga en varias viviendas de la ciudad de Ushuaia, entre ellas, la de Rubén Sartorelli, el polémico ex director de Servicios Públicos del Municipio, quien quedó preso, junto a otro hombre y una mujer.

 

"Saco", como es apodado vulgarmente en el ambiente municipal, había protagonizado un bochornoso episodio en octubre pasado, cuando, luego de una cena en cercanías a la dependencia municipal, desenfundó un revólver Magnum calibre .357, y efectuó sendos disparos a un vehículo de transporte y una máquina vial, que se encontraban allí estacionados. A causa de esto, días después fue separado de su cargo.

 

Según dan cuenta informaciones preliminares, en el marco de una larga investigación por tráfico y comercio de estupefacientes, la Justicia Federal ordenó durante esta jornada distintos procedimientos, destacándose los realizados en Hipólito Yrigoyen al 2400, Barrio Río Pipo, y calle Las Prímulas del Barrio Ecológico, donde se ubicaría el domicilio de Sartorelli.

 

Como resultado de los allanamientos, los gendarmes secuestraron 360 gramos de cocaína y elementos de corte, que se utilizarían para la comercialización de la droga. Tanto Sartorelli, como un sujeto de nombre Eduardo Obligado y una mujer de apellido Loaiza quedaron privados de su libertad, en carácter de incomunidados, a disposición del Juzgado interviniente.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en