Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:51

Un container se cayó de un camión e impactó contra una camioneta

 

Según indicaron fuentes policiales, el equipo se desprendió de la unidad en pleno viaje, al efectuar el conductor un giro hacia la avenida Perito Moreno. El camión no contaba con las medidas de seguridad requeridas para el traslado del contenedor.

 

Un negligente y peligroso accidente vial se registró -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un camión portacontenedores perdiera el equipo que transportaba en pleno viaje, y éste colisionara contra un vehículo que se encontraba estacionado.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió ayer por la tarde -cerca de las 16-, e involucró a un camión marca Mercedes-Benz, conducido por Rubén Martín (36), el cual llevaba a bordo del semirremolque un conteiner de 40 pies de la naviera Hamburg Süd, registrado bajo la matrícula SUDU802216-0.

 

En momentos de girar el camión por la calle Comisario Dalmazo para tomar la avenida Perito Moreno, el equipo, de varias toneladas de peso, se desprendió del acoplado y se precipitó al piso, impactando a una Toyota RAV4 gris, propiedad de la Srta. Mariela Andrea Salinas (37), afortunadamente sin ocupantes en ese momento.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en