Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | 09:43

Delincuentes robaron en una escuela de Río Grande y escaparon

 

El afectado fue el colegio secundario “Alicia M. de Justo”, ubicado en calle Díaz Chara 64 (Chacra IV), a metros del gimnasio Muriel. Ya dentro del establecimiento irrumpieron en la Sala de Computación, luego de romper un vidrio de la puerta, y se llevaron elementos de informática.

 

El colegio secundario “Alicia M. de Justo” de Río Grande fue víctima -en la madrugada del sábado pasado- de un robo, por parte de malvivientes que violentaron accesos externos e internos del edificio.

 

El citado establecimiento educativo se encuentra ubicado en calle Díaz Chara 64 (Chacra IV), a metros del gimnasio Muriel, y según trascendió, los delincuentes habrían ingresado por una puerta posterior, valiéndose de que la alarma no funciona.

 

Ya dentro del establecimiento irrumpieron en la Sala de Computación luego de romper un vidrio de la puerta.

 

De allí sustrajeron varios elementos de informática y escaparon.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en