Viernes, 24 de Novienbre de 2017 | 02:46

Una familia usurpó una sede del Partido Justicialista

Los propios integrantes de la familia que ocupó el inmueble abandonado confirmaron que ingresaron al edificio luego de forzar la puerta y adelantaron que pretenden quedarse allí porque no tienen otro lugar donde vivir.

 

Una familia usurpó -el pasado viernes- la sede partidaria del Partido Justicialista ubicada en la intersección de San Martín y 9 de Julio, en Río Grande.

 

Se trata de un matrimonio con cuatro hijos, cuyos integrantes confirmaron que ingresaron al inmueble abandonado luego de forzar la puerta y adelantaron que pretenden quedarse allí, porque no tienen otro lugar donde vivir.

 

A pesar de la gravedad del hecho, las autoridades de la Departamental decidieron no presentar denuncias contra la familia para que ésta no quede en la calle.

 

Sin embargo, las autoridades del PJ confirmaron que están intentando por todos los medios posibles solucionar la situación.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en